Vaultpress: haga copias de seguridad en WordPress

Vaultpress: haga copias de seguridad en WordPress

Independientemente de donde usted aloja su sitio, puede pasar cualquier cosa y usted puede perder todo el trabajo de años y años de tu blog. El servidor puede fallar, su proveedor de hosting puede eliminar tu página accidentalmente o se puede producir simplemente la mala suerte y el hardware de su servidor falle. Al igual que SIEMPRE debe hacer copias de seguridad de su disco, lo mismo debería aplicarse a los datos que usted tiene en el servidor que aloja sus sitios web.

Hay varios servicios de copia de seguridad para WordPress en el mercado, de plugins a los sistemas de copia de seguridad completa que envían los datos por correo electrónico o mantener en servidores de alojamiento de Amazon por ejemplo. Sin embargo, existe un mejor servicio profesional a todos ellos: VaultPress.

¿Qué es vaultpress?

El VaultPress es un servicio de backup automático, la compañía está detrás de WordPress.com y muchos otros servicios dedicada a WordPress, diseñado con la intención de hacer copias de seguridad de tu blog WordPress. El sistema funciona en un mixto entre una página web (panel de control) y un plugin para WordPress que conecta tanto a las copias de seguridad de tu blog que se realizan automáticamente cada hora, sin tener siquiera tener que realizar una acción. El VaultPress hace una copia de seguridad completa de todas las partes de tu blog WordPress, artículos de las opiniones, a través de las opciones y el archivo wp-config.php. Como se mencionó anteriormente, las copias de seguridad se realizan cada hora, para que siempre tenga la información de tu blog vigilado y sobre todo actualizada.

Usted necesita un Golden ticket

Para obtener una cuenta en VaultPress, necesita una (tarjeta del oro) Golden Ticket. Usted puede ir a la página de registro y registrarse para ser elegible para recibir un GOLDEN TICKET y así registrar su cuenta y empezar a usar VaultPress para proteger su blog.

Una vez que reciba su GOLDEN TICKET para registrarse en el sistema VaultPress, puede comenzar de inmediato para proteger a su sitio de cualquier cosa y todo. VaultPress actualmente nos cuesta $ 15 al mes para cada uno de los sitios que hemos grabado en el sistema (por ejemplo: 5 sitios x $ 15 al mes = $75 al mes), independientemente de la magnitud del sitio. Alternativamente, usted puede elegir un paquete más profesional por $ 40 al mes, que incluye la auditoría de seguridad de todos sus archivos.

Configurar las copias de seguridad

Una vez que tenga una cuenta en VaultPress, usted está listo para agregar las copias de seguridad del sistema para su sitio de WordPress. Usted tiene a su disposición un enlace para descargar el plugin VaultPress, que incluye los códigos de seguridad únicas para ese sitio y de su cuenta, es decir, no se puede compartir con nadie más. Instale el plugin en su blog de ​​WordPress, activarlo, y en pocos minutos el VaultPress comenzará las rutinas de copia de seguridad. Se llevará a cabo una copia de seguridad de casi todo lo que existe en su blog, incluyendo envíos, plugins, plantillas, y toda su base de datos que incluye artículos, etiquetas, comentarios, opciones y más.

Si lo desea, también puede ver el panel de control de su cuenta VaultPress donde encontrará información rápida acerca de su sitio y donde también se puede descargar el plugin, analizar la actividad reciente, opciones de cambio, y más.