Consejos para contratar un programador freelance en Quarter Studios

¿Quiere conocer los mejores consejos para contratar un programador freelance en Argentina?

Le queremos brindar  algunos de los consejos que resultan más interesantes de cara a contratar un programador freelance en Argentina de forma eficaz.

Disponibilidad absoluta

 Cuando se enfrenta a un proyecto en línea, ha de contar no solamente con excelentes profesionales que otorguen la calidad que merece a su proyecto, sino también que se encuentren disponibles para trabajar en su idea.

Vasta Experiencia

La experiencia resulta fundamental en el ámbito de la programación. En Quarter Studios tenemos mas de 15 años de  suficiente experiencia como para ejecutar su idea con las máximas garantías posibles.

Precio acorde a nivel formativo y/o experiencia

La calidad tiene un precio y aunque programadores responsables no los hay a montones. En Quarter Studios le ofrecemos el mejor precio y calidad de programación que necesita acorde que se ajuste a su presupuesto.

Razones por que tercerizar su sitio web con una empresa de desarrollo web

Tener una página web para algún negocio o empresa es una gran oportunidad de globalizar nuestros productos, pudiendo en el mejor de los casos traspasar todo tipo de fronteras. Al parecer no todos tienen esa visión y dejan que el sitio web en manos de cualquier conocido con pocos conocimientos profesionales sobre el complejo mundo del desarrollo web.

Entonces partiendo de ese punto, podemos desglosar varios puntos importantes para entender como nos beneficia el trabajo de profesionales dedicados al desarrollo web.

Nuestro sitio es nuestra carta de presentación

La primera impresión es la que cuenta, así que nuestra mejor carta de presentación en Internet debe ser nuestro propio sitio web. Lo primero que se nos viene a la mente después de visitar sitios sobre algún producto o servicio es la calidad de su página web, velocidad de carga, fácil navegación, estilo y presentación. Si no cumple con esos parámetros, podemos dudar de la calidad de sus servicios.

Profesionales dedicados al 100 % al desarrollo web

Nos dedicamos de lleno al desarrollo web desde hace mas de 15 años y estamos para asesorarlo y encontrar el estilo apropiado para cada tipo de negocio al que se  pretende dar presencia en la web. Somos capaces de corregir fallos, realizar un sitio estéticamente agradable, permitir que la experiencia de navegación sea sencilla, que sea un sitio responsivo, que el sitio web cargue rápidamente y se adapte a los navegadores actuales.

El tiempo es Dinero

A pesar de que muchas empresas deciden desarrollar un sitio web por sus propios medios, a la mayoría les supondrá un gasto de tiempo, investigación, energía, ensayos y errores para construir un sitio más o menos adaptado a sus necesidades. Se necesita dominar bastantes campos del desarrollo web como lo es saber de HTML que es obligatorio para dar la correcta estructura, dar con fallos y mejoras en el sitio web. Con nuestra experiencia  les permitirá evitar estas y otras posibles eventualidades que puedan transcurrir en mitad del camino.

También podemos ayudarte a conseguir visitantes a través del SEO, marketing, diseño y otras herramientas de impacto que harán que sea un sitio de calidad en todos los sentidos.

Estudiar a la competencia y destronarla

No solo basta con estar en Internet, se necesita destacar para poder lograr los objetivos planteados. Si la competencia ya existe, llevaran un paso por delante.  Analizamos y posicionamos si sitio, arrebatándole visibilidad y clientes en el mercado a la competencia.

Mi sitio es único entre millones

Cada día hay más competencia en la red, a pesar de esto solo los que marcan la diferencia pueden recibir los beneficios de ser reconocidos por los consumidores como referentes en sus respectivos mercados. Como se dijo, el sitio web de calidad es uno de los importantes requisitos a cumplir para que eso sea de ese modo.

Lo ideal es tener un diseño propio, que no se haya visto nunca y sea acorde a nuestra temática. Se deben integrar los elementos para obtener mejor aceptación en los usuarios como formularios de contacto, galerías de fotos estéticamente atractivas, si es posible un blog para la participación de los usuarios.

Saber llevar el mensaje

Le ofrecemos las mejores habilidades de marketing y su enfoque será siempre a impactar a los usuarios de una manera agradable para así conectarlos con nuestra web.

Visibilidad en los Buscadores

Lo mencionamos anteriormente, un factor importante para traer personas a nuestro sitio es aparecer en los principales motores de búsqueda. ¿De que vale tener un sitio web perfecto, si apenas existen personas que lo visiten?.

Versatilidad en los navegadores

Existen páginas web que tienen un mejor rendimiento visual en algunos navegadores que otros. Así que debemos trabajar para todos ellos, testeamos su sitio haciéndolo 100 % compatible con los navegadores mas usados, tratando así no perder potenciales clientes.

Lo mencionado anteriormente no pretende desanimar a quienes pretenden aprender a construir sitios web de manera autodidacta. Pero si aconsejamos, que si no se tienen los conocimientos necesarios para llevar un sitio web empresarial a competir en un sector, donde tu competencia seguro invierte bastante en el desarrollo de su web, es mejor dejarle ese trabajo a empresas como Quarter Studios especialistas en materia de diseño, creación y desarrollo web. Que además pueden hacerte llegar una importante cantidad de clientes de manera natural mediante la aparición de su sitio web en los buscadores más importantes del momento.

Queremos que su sitio sea uno distinto a los del montón, que pueda destacar por su calidad en productos, servicios y sobretodo una página web que sea mejor carta de presentación.

Contactenos y cuéntenos sobre sus ideas y proyectos de desarrollo & programación web, estamos para ayudarlo.

DESEA MAS INFORMACION SOBRE ESTE SERVICIO?

Contactanos