que hacer despues de instalar WordPress

que hacer despues de instalar WordPress

Cosas que hacer después de instalar WordPress

Que los pasos de instalación de WordPress son bastante simples nadie puede estar en desacuerdo. Pero con un poco más de tiempo (y con el conocimiento de llegar hasta aquí en este artículo) se puede lograr una mejora significativa en la seguridad y la calidad de su instalación. Muchos de los nuevos usuarios de WordPress, sienten cierta dificultad en saber qué hacer después de instalar la última versión de WordPress. Durante este artículo proporcionaremos un paso a paso para que usted sepa qué hacer específicamente justo después de instalar la última versión de WordPress.

Estos cambios también generarán un mejor rendimiento de su sitio, generando resultados positivos en varios aspectos. Vamos a ver cómo a continuación.

Cambiar la estructura de enlaces permanentes

Por defecto la instalación de WordPress de la estructura de vínculos permanentes son como:

http://sunegocio.net/?p=123

Pero esta configuración no beneficia a su sitio, o para la navegación de sus visitantes, ni para los robots buscadores. Para cambiar este patrón vaya a Configuración> Enlaces permanentes. En esta pantalla, seleccione la opción “Estructura personalizada” e introduzca el código de abajo:

/%category%/%postname%/

Retirar los meta-datos innecesarios desde su sitio de WordPress

El código fuente de WordPress lleva numerosas metas etiquetas que en la mayoría de los casos no son esenciales para el buen funcionamiento del sitio.

Un ejemplo de esto es la información de la versión de la instalación de WordPress que se muestra de la siguiente manera:

<meta name=”generator”content=”WordPress 4.2.”/>

Además de ser un buen cambio de seguridad, así, las personas interesadas en la consecución de los agujeros de seguridad en su sitio web, saben que su versión de la plataforma debe centrarse.

Para eliminar completamente la información de la versión actual y otros meta-datos no esenciales de su WordPress, agregue el código siguiente para el archivo functions.php se encuentra en su carpeta de plantillas.

remove_action ( ‘wp_head’ , ‘wp_generator’ );

remove_action ( ‘wp_head’ , ‘wlwmanifest_link’ );

remove_action ( ‘wp_head’ , ‘rsd_link’ );

Retire algunas funciones de la plantilla

Todas estas funciones son peticiones a la base de datos, en cuyo caso la menor cantidad de datos al ser cargado, mejores serán los resultados finales.

Mira algunas de estas funciones que se pueden extraer:

  • get_header
  • get_sidebar
  • get_footer
  • bloginfo

Vuelva a colocar la carpeta de archivos multimedia

Con este simple cambio usted indica a los navegadores que las imágenes subidas a su sitio se almacenan en un dominio diferente, lo que permitirá estos navegadores realizar la carga para las descargas paralelas y así mejorar en gran medida el tiempo de carga de sus páginas.

Consulte con su empresa de alojamiento cómo se puede crear un subdominio en su sitio, como el uso del nombre “imágenes”, que se centrará en lo siguiente:

http://www.imagens.sudominio.com

Deshabilitar el uso de código html en los comentarios de WordPress

El cuadro para insertar comentarios en los posts de WordPress es un editor HTML que permite el uso de etiquetas HTML, como <b>, <a>, <i>. Esto permite que sus visitantes pueden incluso añadir enlaces en tu comentario.

Para no permitir HTML en los comentarios de WordPress, añadir el pequeño tramo a functions.php de archivo de su plantilla:

add_filter ( ‘pre_comment_content’ , ‘wp_specialchars’ );