Plugins de WordPress que harán que su blog sea más profesional

Plugins de WordPress que harán que su blog sea más profesional

Mejores plugins para tener un blog profesional.

Tener un blog hoy es un proceso básico. Sin embargo, tener una calidad muy alta y un blog profesional ya no está disponible para todo el mundo. Les traigo hoy 10 plugins fantásticos que pueden y deben utilizar en sus blogs de WordPress, dándoles una mayor profesionalidad y calidad. Estos plugins van desde soluciones para boletines, RSS, legalidades, la creación de tablas, inicio de sesión y otros.

1. Calendar Plugin for WordPress

Este es un plugin simple y eficiente que le permite registrar eventos, fechas importantes y otras marcas en un calendario de alta calidad y, a continuación, presentar a su blog, donde sus lectores inclusive pueden registrar los eventos y las fechas memorables.

2. Business Directory for WordPress

Este plugin le permite crear de manera eficiente y de una manera muy simple, un tablero de calidad donde usted puede poner sus programas de afiliados, sitios web y blogs que visita con regularidad, o crear un micro-comunidad que autoalimente el tablero.

3. Google Maps in Posts for WordPress

Este plugin como su nombre indica, permite al usuario insertar mapas de Google a sus posts, de una manera sencilla y dinámica. Dicha integración podría ser muy interesante para aquellos que quieren indicar un lugar, un evento, etc. El plugin crea un panel en la administración de la que usted puede controlar sus necesidades.

4. WP List Files for WordPress

Este plugin tiene como objetivo mostrar todos los archivos de una tabla específica + subdirectorios, que más tarde se puede colocar en una página o post de tu blog. Ideal para aquellos con un tablero de plugins o temas y quiere enumerar de una manera sencilla. También incluye un modo javascript en una lista de cierre abierto y dinámico.

5. Private WP for WordPress

Este plugin hace que tu blog sea una comunidad cerrada, donde los usuarios deben tener un inicio de sesión para obtener ver el blog. Esto puede ser ideal para todos los blogs en cuestiones como la piratería, la pornografía y los contenidos ilícitos relacionados, así como para crear una comunidad de primera calidad con acceso especial.

6. WP re-CAPTCHA for WordPress

Este plugin tiene como objetivo utilizar el código CAPTCHA a los comentarios en su blog, con el fin de minimizar el spam producido. Sin embargo, utiliza el código de una manera más atractiva y sofisticada, no está al alcance de los robots y sistemas de mensajes basura.

7. AJAX Login for WordPress

Este plugin tiene como objetivo utilizar el login de ingreso de WordPress en AJAX, no hay necesidad de actualizar la página para realizar el inicio de sesión. Si acaso hay errores el usuario es alertado sin que la página se actualice.

8. Easy 125×125 Ad Management for WordPress

Este plugin tiene como objetivo ayudar a gestionar los banners publicitarios de formato 125 × 125 píxeles, una forma sencilla e intuitiva, desde su blog de ​​WordPress.

9. WP Newsletter Plugin for WordPress

Este plugin tiene como objetivo poner un widget de suscripción en la barra lateral de tu blog. Se puede conectar a múltiples clientes de correo electrónico o software de gestión de marketing en línea, para hacer el filtrado de los contactos y la posterior presentación del boletín de noticias.

10. Wp User-Manager for WordPress

Este plugin tiene como objetivo hacer una gestión avanzada de los registros en su blog de ​​WordPress. Además, le permite ampliar el número de campos obligatorios en el momento de inicio de sesión, añadiendo por ejemplo el nombre y apellido, dirección, página web, entre otros.