La reducción en el uso de Flash en Firefox

La reducción en el uso de Flash en Firefox

Mozilla y la web en su conjunto han estado tomando medidas para reducir la necesidad de que el contenido de Flash en la navegación diaria. A partir de Agosto 2016, Firefox bloqueará el contenido de Flash. Debido a que ya no es esencial para la experiencia del usuario.

Estos y futuros cambios traerán los usuarios de Firefox  una mejora en la seguridad, una mejor duración de la batería en dispositivos móviles, carga de páginas más rápido y una mejor capacidad de respuesta del navegador.

En los últimos años, Firefox ha implementado Web APIs para reemplazar  la funcionalidad que antes se facilitaba únicamente mediante plugins. Los sitios web hechos en Flash han pasado para otras tecnologías web.

Todavía tiene el sitio web en flash ?

Es fundamental que vaya pensando en adaptarlo a las nuevas tecnologías, ya que tener un sitio web obsoleto es lo mismo que no tener nada. Hoy en dia su sitio web debe ser adaptable a dispositivos móviles ( responsive design ), amigable a los buscadores y redes sociales. Pongase en contacto con nosotros para adaptar su sitio web en flash a los nuevos medios