¿Cuánto cuesta una página web?

¿Cuánto cuesta una página web?

No es fácil determinar el precio a pagar por un sitio. Pero usted puede tratar de acercarse al valor de un sitio web, y evaluar si el pago es justo. Creo que el precio para la construcción de una página web o un sitio de comercio electrónico, depende de tres factores principales:

  • Las necesidades de comunicación del cliente.
  • La calidad de la página web.
  • Quien crea el sitio y para quién.

En los siguientes párrafos que siguen vamos a tratar de analizar estos factores y evaluar cada uno de ellos sobre la base de una evaluación del precio de un sitio web.

¿Qué influye en el costo de un sitio y cuales los riesgos de mercado?

Los factores que influyen en el costo de un sitio son muchas, y no son fáciles de resumir. Para simplificar, se puede decir que el precio de un sitio debe ser proporcional a la magnitud del trabajo, los clientes y sus expectativas. La calidad de un sitio web no es fácil de medir, sobre todo para un ojo inexperto, así que es normal para los webmaster aficionados y agencias web improvisados ​​a vender sitios web a precios incongruentes, a veces demasiado bajos, otros demasiado altos. Por lo general, se trata de sitios de baja calidad, que carecen de las características esenciales que hacen que una página web sea una inversión rentable para el cliente.

Un sitio útil debe dar al cliente un retorno de la inversión por el costo de la construcción del sitio; cuyo valor se puede medir en términos de visibilidad y la imagen, en términos de ventas, dependiendo de los objetivos de marketing y el tipo de sitio.

Mejor no tener un sitio que tener uno de mala calidad

Cuando usted decide comprar un nuevo sitio web para su negocio, usted tiene que tener mucho cuidado, con los sitios web de mala calidad. No hacer un sitio “sólo para tener que”, es la peor actitud que puede tener, ya que daña la imagen de la empresa y sólo será una pérdida de tiempo y dinero. Así que mejor no tener un sitio que tener uno de mala calidad.

¿Cómo elegir?

Es importante elegir con cuidado en quién confiar la construcción de un sitio. Puesto que hay muchos expertos, es importante contar con profesionales. Si usted sigue algunas reglas básicas usted puede disminuir el riesgo de perder su dinero.

  • Cuidado con los que venden sitios web (incluso simples) a precios de ganga, es probable que esté perdiendo su presupuesto, la compra de un producto de calidad inferior; Será de mala calidad y no va a dar ninguna ventaja competitiva para el cliente.
  • Siempre pida explicaciones detalladas sobre lo que debe hacer y cuáles son los pasos de su proyecto web.
  • No confíe en personas sin experiencias, que improvisan en la creación de sitios webs.
  • Siempre pida ver una cartera actualizada de sitios web creados por la empresa o persona.
  • La transparencia de la demanda. Tenga cuidado con los que utilizan demasiadas grandes palabras y términos técnicos y que no es simplemente en la explicación del producto. Por lo general, la falta de transparencia oculta una trampa y costos desproporcionados.

Cómo determinar el precio de un sitio web de acuerdo a las necesidades de comunicación.

Entender la condición del cliente en línea, tanto a nivel local como global. Usted debe comprobar primero el estado de sitio (si existe) comprobando si la empresa está presente en los motores de búsqueda y qué se comunica en línea. No debemos pasar por alto la presencia en social, la que podría ser un canal de comercialización.

Enfrentar a la competencia. Ver a los competidores, especialmente los mejores, nos ayudará a entender cómo se produce el contenido y las características esenciales de la web.

Qué y cómo el cliente quiere comunicarse. Es importante entender cómo aprovechar la web en ese sector en particular, los canales a utilizar, explicando claramente lo que es y cuáles son las ventajas de un sitio para esa compañía en particular.

La comprensión de las necesidades de comercialización. Para ciertos tipos de negocios se requiere de una tienda en línea, un sitio web para encontrar y afirmar su imagen. Si el cliente desea utilizar el sitio para la comercialización o para vender en línea, entonces usted tendrá que prepararlo para las actividades de marketing, la adición de elementos tales como una página de aterrizaje ( Landing pages ) o sistemas de venta online.

Analizar el objetivo. Debemos identificar y tomar el rol de los clientes potenciales de una empresa. Preguntar al cliente lo que sería si se tratara de un cliente, ayuda a entender la forma en como desea que la nueva página web personal o de negocios sea.

El costo de un sitio profesional, además de ser influenciado por el tipo y la complejidad de la solicitud del cliente, variará de acuerdo con el diseño y la creación de la agencia webmaster.

El parámetro principal, (unidades) que forman el precio de una página web, depende de la calidad con la que se realiza.

¿Cuáles son las principales características de un sitio web de calidad?

Las principales características que distinguen a un sitio web de calidad profesional son: funcionalidad, la facilidad, la navegabilidad intuitiva, la facilidad de uso y compatibilidad del navegador principal, un diseño gráfico de empresa y la visibilidad en los motores la investigación que hace el éxito de la empresa, a través de Internet.

Para lograr las características de calidad, la agencia web o webmaster deben seguir reglas precisas en SEO que van desde el estudio y análisis del mercado, hasta la realización de un proyecto destinado a la meta y los objetivos que se quieren alcanzar.

En el diseño de su sitio web, se le debe dar importancia a la estructura que tiene que tener el menú con las secciones y subsecciones pertinentes; Además, el estudio de diseño gráfico que van desde los colores a la elección de imágenes detalladas, con el fin de hacer que el sitio web sea atractivo y agradable, pero al mismo tiempo captar la atención del visitante.

¿Cuáles son los factores que determinan el precio de un sitio web?

Independientemente de la velocidad de los tiempos de ejecución de un sitio web de la agencia web o webmaster, las primeras etapas de análisis y estudio, requieren un análisis cuidadoso y detallado de varias horas.

Por supuesto, como se describe en la introducción es otro elemento que influye en el precio de un sitio web es la complejidad de la estructura que está determinada por: zona restringida, galerías de fotos, noticias, entrada y procesamiento de productos con textos e imágenes, el sitio en varios idiomas, estadísticas, creación de logotipos, etc.

El costo para la creación de una página web se divide en dos tipos:

  • Los costos de desarrollo (el costo de los que van a desarrollar el sitio web).
  • Los costos de mantenimiento (el costo de los que se encargará de su actualización).

 

Los costos de desarrollo. Los costos técnicos para el desarrollo de la página web dentro de las entradas para la creación de la página web (CMS, instalación y configuración, creación de gráficos, añadir extensiones o plugins), los de construcción de contenido y, finalmente, los de optimización CMS. Para estos se agregan los costos de los de la infraestructura que se hará cargo de la gestión de su dominio y archivos que componen su sitio web garantizando la visibilidad constante y un buen nivel de seguridad.

  • Hosting (que aloja el sitio, los dominios adicionales y e-mail).
  • Agencia Web (crear el sitio y asegurarse de que es capaz de obtener resultados)
  • Más seguridad y servicio de recuperación de copia de seguridad (nunca se sabe).
  • Menores tiempos de conexión y la respuesta.

Costes de actualización. En “costes de actualización” se incluye todas aquellas actividades que se llevan a cabo para mantener el sitio web y para dejar claro a Google que usted es un buen recurso para sus clientes.