Como saber quiénes copian nuestro contenido

Como saber quiénes copian nuestro contenido

Escribir artículos de calidad con contenido original lleva un largo tiempo, compromiso y profesionalismo. Si un competidor copia su contenido provoca graves daños a su trabajo debido a que el sitio web o blog que copia el contenido muy a menudo pierde posiciones en los resultados de los motores de búsqueda a favor de los que han copiado.

La manera más simple y fácil de averiguar si alguien ha copiado el contenido es realizar una simple búsqueda en Google. Usted puede buscar el contenido de todo el artículo, o una porción de texto. A través de lo que se muestra en la SEP será fácil de averiguar quién se está copiando su contenido.

Además de estos simples consejos, hay servicios web válidos que pueden ayudar a identificar los elementos copiados, en su totalidad o en parte, y que son mucho más eficaces que la simple búsqueda en Google.

Copyscape. El mejor “detector de plagio” es, sin duda, Copyscape. Ellos utilizan millones de personas en todo el mundo. Solo tienes que introducir la URL de su artículo en la caja de búsqueda, él hace su trabajo y encontrara las copias de la red.

Copygator. Gratuito y fácil de usar. Revisa su feed RSS y ve quien se copió el contenido que usted publicó. Cuenta con una excelente vista del control y compara unos nueve millones de blogs y alimenta a 4 millones de entradas del blog. Cuando un mensaje nuevo se copia a usted se le informa directamente.

Duplichecker. Le permite encontrar contenido copiado en toda la red con sólo insertar un artículo o un archivo de texto en el cuadro de búsqueda.

Plagiarisma. Le permite introducir el artículo completo en el cuadro de búsqueda, examina la dirección URL de un sitio sospechoso y finalmente cargar un artículo.

Plagium. Examina objetos de hasta 25.000 palabras, busca y encuentra textos duplicados, copias y plagios.

Google Alerts. Es un servicio que te permite programar una notificación para una determinada palabra clave. Al publicar nuevos contenidos en línea que coincida con los temas que especifique puede recibir una notificación por correo o vía RSS feed.

SeeSources. SeeSources es gratis y permite, después de cargar un archivo de texto, un documento o una página, verificarlo rápidamente. El tiempo medio de búsqueda es de un minuto por cada documento (con un máximo de 1000 caracteres).

PaperRater. Además de detectar cualquier copia en la web, este servicio en línea gratis sin registro también permite el análisis de la gramática.

Y ahora se establece que si nuestro contenido se copia entonces estaríamos penalizados por los motores de búsqueda. También es cierto que podemos tratar de reducir el daño con un simple enlace en el contenido duplicado, de hecho, poner un atributo de enlace rel = “nofollow” a su sitio le ayuda a mejorar su posición en los motores de búsqueda.

Para ello puede utilizar Tynt. Sólo tienes que introducir un código Javascript en su sitio y cada vez que alguien copie y pegue el contenido de otra página, la Web Tynt inserta automáticamente un vínculo de retroceso.