Cómo posicionar una pagina en facebook

Cómo posicionar una pagina en facebook

Estrategias para posicionar una pagina en Facebook

¿Te gustaría conocer cómo posicionar una página en Facebook?

En caso afirmativo, a lo largo de este post le expondremos algunas de las claves para que pueda posicionar una página en Facebook de forma sencilla.

Atención a la url

La red social Facebook permite que personalicemos las urls de nuestras páginas de forma sencilla, consiguiendo que aumenten nuestras búsquedas por la utilización de diferentes palabras clave. Cuando configuramos de manera adecuada y prestamos la suficiente atención a la url en base a la cual trabajamos, lo estamos haciendo también en cuanto al posicionamiento de nuestra página en la propia red social.

Rellenar los campos

Facebook permite rellenar diferentes apartados para nuestras páginas. Cuando aportamos información a nuestros seguidores, mediante la inclusión de palabras clave conseguimos potenciar el posicionamiento.

Trabajar los enlaces

Fomentando el intercambio de enlaces entre nuestra página y la red social Facebook, conseguimos igualmente trabajar el posicionamiento de nuestra marca.

Interacción social

Aunque aún falta mucho por investigar en este ámbito, la participación de nuestros visitantes en cuanto a los contenidos que generamos y cómo se comportan frente a estos, es otro indicador más de posicionamiento de nuestra página en Facebook.