Como mejorar rendimiento de wordpress

Como mejorar rendimiento de wordpress

Un sitio bien estructurado y con un buen rendimiento, es el deseo de cualquier desarrollador. Una buena búsqueda se centra en la forma de llegar más rápido para mostrar los contenidos, imágenes y vídeos en WordPress, pero pocos saben lo que realmente se necesita para que esto suceda. Métodos, técnicas y plugins tienden a aplicarse, pero si usted no sabe lo que necesita, no sirve de nada. Hoy WordPress permite llevar a cabo cualquier tarea, ya sea simple o compleja. Puede utilizar características como los plugins y temas para resolver muchos de sus problemas, o desarrollar sus propias personalizaciones.

Vamos a ver cómo se puede activar el Turbo en tu WordPress y aumentar el rendimiento de tu sitio / blog de forma espectacular:

Permitir el front-end

Si usted necesita mejorar la velocidad de visualización de su sitio, lo primero que debe tener en cuenta es el front-end. Aquí es donde todo el trabajo que ha desarrollado se muestra. Por lo tanto funciona bien la parte delantera de su sitio web es el primer paso. Revise las imágenes de la estructura y contenido. Optar por que es más ligero.

Peticiones innecesarias a la base de datos

Uno de los errores más comunes que los principiantes en el desarrollo de temas y plugins de WordPress, se utiliza demasiado funciones que solicitan directamente a la base de datos. Es importante saber lo que hace cada función y reutilizar lo que ya está disponible.

En general, la información que necesitamos para construir una plantilla de página, por ejemplo, ya está justo en frente a través de un bucle de rutina. Y por falta de conocimiento es necesario, usted pide la misma información de nuevo.

Evite el manejo de consultas pesadas

Sin dejar de hablar acerca de la base de datos, es importante evitar las consultas de creación y pesados ​​en la base de datos. WordPress ofrece muchas llamadas a funciones. Se aseguran de que prácticamente cualquier tipo de información que necesita para mostrar a los usuarios. Así que mucha atención a emplear funciones WP_Query.

Retire los tamaños de las imágenes que no utilizan

Un punto de numerosas posibilidades bien desarrollada, es el cuidado y manejo de imágenes dentro de WordPress. Tamaños y estándares fijos de trabajo, o no, es importante para mantener un sitio con front-end estable y ligero. Si hay tamaños definidos, pero no se utiliza, no dude en eliminarlos. Mantenga sólo lo que se necesita.

Mirar el uso de plugins

La facilidad de uso de plugins, es uno de los aspectos más destacados que WordPress nos da. Lleva cuidado y conocimiento de las necesidades a la hora de instalar plugins. Demasiados plugins afectan casi al instante el rendimiento de un sitio. Intenta resolver un código, no utilice el plugin.

Optimizar la base de datos de WordPress

Este es uno de los primeros consejos cuando alguien se da cuenta de que el sitio es más lento, especialmente en la información de tarificación. La optimización de su base de datos se puede hacer a través de plug-in, pero elegir el más simple y ligero, que no utiliza plugins innecesariamente.

Usar caché

Muy útil para los sitios que tienen contenido estático, el almacenamiento caché influye directamente en la mejora del rendimiento de su sitio. Comience a utilizar la caché puede ser a través de plugins, o incluso la exploración de las funciones nativas de la plataforma.

Mejorar el rendimiento y conectar el turbo de su WordPress, no requiere ningún secreto. Sin embargo, una mirada más atenta y observadora a cómo las cosas que están funcionando, es algo necesario.