Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress

 

Desde la versión 3.7 de WordPress se introdujo las actualizaciones automáticas sin intervención del usuario (administrador). Esta característica es, en mi opinión, muy útil, pero puede causar algunos problemas, sobre todo con el rendimiento o plantillas.

A menudo temas de WordPress pueden dejar de funcionar correctamente porque plugins con gran importancia se hicieron incompatibles con la nueva versión.

Es cierto, se recomienda siempre utilizar la última versión de los programas debido, a que hay otras mejoras, la seguridad, etc. Pero en este caso, podría generar problemas con los clientes y detalles similares, por eso lo mejor es desactivar las actualizaciones, para primero adaptar la nueva plantilla a estar última versión y no generar futuros errores de incompatibilidad.

Por otra parte, es muy importante realizar copias de seguridad (exportar sus mensajes, páginas, etc.) antes de hacer cualquier actualización. Así que no se le recomendaría a cualquiera usar la propia actualización del blog de ​​forma automática.

Cómo desactivar la actualización automática de WordPress

Sorprendentemente no hay una opción para desactivar las actualizaciones de la página de configuración. Sería mucho más simple si fuera posible, como una casilla de verificación que permite activar y desactivar la función, ¿no es así? En cualquier caso, puede desactivar la actualización automática insertando una línea de código en el archivo wp-config.php está en la carpeta raíz de su sitio web

En este caso, el procedimiento es el siguiente:

  • Acceda a su sitio a través de FTP y descargar el archivo wp-config.php a su ordenador.
  • Abra el archivo wp-config.php en tu editor favorito y agregue el código a continuación:

define (‘AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED’, true);

define (‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, false);

Guarde los cambios y volver a enviar el archivo al servidor web remoto, sobrescribir el archivo existente cuando se lo pida el cliente FTP.

¿Por desactivar las actualizaciones automáticas de blog de WordPress?

Como he dicho antes, la nueva versión del CMS no puede ser compatible con su tema o algún plugin que ha instalado. Y eso puede hacer que su estancia de su sitio este fuera de línea. Incluso esto me pasó a mí en uno de mis sitios. Hubo una actualización automática, pero por alguna razón desconocida para ella fracasó y borro mi base de datos donde tenía la información blog. No es de extrañar que uno debe respaldar su blog antes de actualizar. A partir de este triste episodio desactive la actualización automatizada en todos mis blogs y simplemente hice la actualización después de haber guardado una copia de seguridad de mis posts, páginas, etc. Por lo tanto, si un desastre como esto sucede, puedo importar rápidamente los datos de la copia de seguridad y volver a mi sitio al 100%.

Ahora, ¿te imaginas si viaja (sin acceso a Internet) y su blog es una actualización de sí mismo a fallar y dejar el sitio offline? Imagínate lo maravilloso que sería el trastorno hasta que regrese viaje y corregir el daño. Y peor aún, imagínese si usted no tiene una copia de seguridad de sus mensajes, entonces es fin del mundo, ¿no? Bueno, si una desgracia que le sucede a usted, escribanos para asesorarlo de la mejor manera de evitar este tipo de errores y de perdida de datos y archivos en WordPress