5 sitios para recibir pagos en línea de sus clientes

5 sitios para recibir pagos en línea de sus clientes

Una de las principales dificultades del profesional independiente ( freelancer ) es la cuestión de los pagos. No sólo por la complejidad de la recepción de un cliente, sino también por la dificultad de encontrar una forma segura de obtener estos mismos pagos. La transferencia bancaria puede ser una estrategia viable, pero resulta ser poco práctico en algunas situaciones. Hay muchos trabajadores freelancers que prefieren tener a sus clientes a través de sitios en línea. Además de ser extremadamente segura, es una manera de asegurar que muchas de los proyectos sólo comienzan después de que se haga el pago.

1. PAYPAL

El más conocido y también el sitio consideran más seguro cuando se trata de pagos en Internet. PayPal funciona de una manera muy simple, lo que le permite vender sus productos en línea, realizar transferencias entre cuentas de PayPal o enviar su dinero en la cuenta bancaria. De todos modos, PayPal es un mundo por descubrir y es sin duda el líder del mercado en este tema de los pagos. Sin embargo, tiene inconvenientes. En primer lugar es su alta comisión, haciendo que muchos tengan una pérdida real entre cada venta.

2. MONEYBOOKERS

Posiblemente el segundo sitio más utilizado a nivel mundial para los pagos en Internet. Moneybookers es muy simple y es algo similar a la forma en la de Paypal. Su único inconveniente es que hay menos sitios que utilizan Moneybookers, que hace que sea una opción menos utilizada que la de Paypal. Sin embargo, su grado de seguridad y fiabilidad son muy altos.

3. PAYZA

Anteriormente AlertPay ahora Payza, soporta 22 tipos de monedas y proporciona servicios en más de 190 países, ofreciendo una forma flexible para enviar y recibir dinero en todo el mundo, usted puede recibir, pagar, comprar, enviar fondos para obtener la tarjeta de crédito internacional, entre otras transacciones.

4. Google Wallet

Google Wallet es una billetera virtual, y dentro de ella se registran su tarjeta de crédito, débito y prepago. Para aquellos que hacen compras, sabemos que Google Wallet es la herramienta utilizada para mediar en las transacciones entre los proveedores de crédito y los desarrolladores de aplicaciones y juegos.

5. Payoneer

Esta tarjeta es realmente sorprendente, es una gran solución para todos aquellos que han estado haciendo negocios en todo el mundo, y todavía no saben cómo cobrar. Con el uso de Payoneer Prepaid Debit MasterCard usted puede tener su dinero más rápido de lo que piensas, sin importar dónde se encuentre. La firma con Payoneer hoy, significa que usted ya no debe tener miedo de todo tipo de transacciones de dinero. Con Payoneer Mastercard puedes comprar lo que desee en cualquier tienda del mundo que acepta Mastercard. Retirar su dinero de cualquier cajero automático en el mundo.